6.Publicidad.
Guión
para el análisis de un anuncio publicitario
Datos
Producto: Energía eléctrica.
Marca: Iberdrola.
Slogan: Queremos ser tu energía.
Duración: 0,30 seg.
Hora
de emisión
Análisis
objetivo
Argumento:Tratan de como están patrocinando la energía eléctrica y con lo contrates con su compañía que en este caso es Iberdrola.
Personajes: Son una familia compuesta de cuatro personas.
Personaje
famoso:NO.
Escenario
o ambiente:Hay un paisaje de ciudad y un paisaje rural.
Escenas:En una casa y en una gasolinera eléctrica.
Secuenciación
de las imágenes:En la primera escena aparece una niña jugando en un coche de juguete y sus padres preparando la comida.En la segunda escena se sitúan en una gasolinera eléctrica situada en el monte.
Color:Verde.
Diálogos: NO.
Tipo
de lenguajes:Es un lenguaje visual y oral.
Recursos
lingüísticos:Logotipos.
Recursos
visuales:Aparece la aplicación de iberdrola.
Banda
sonora.
Análisis
subjetivo
Público
objetivo: Población adulta.
Época
del año: Todo el año.
Sentimientos
o emociones que transmite:Ninguno.
Valores
que transmite:La contaminación.
Mensaje
que transmite:Que la energía eléctrica y mas razonable que la utilización de gasolina.
Comentario
personal:
A nosotros nos parece jugada muy bien pensada porque aparecen niños que ayudan a formar una familia, pues los padre se interesan en eso de la corriente porque si es algo que beneficia a sus hijos es lógico que lo comprarían por el bien de sus hijos.
Comentarios
Publicar un comentario